gracias por seguirme!!

lunes, 6 de mayo de 2013

face 14 penultimo paso.

ufff chicas,que de tiempo que solitas os e dejado :) no creais que no e seguido cosiendo pero como no puedo dar señales de vida pues nada ,ahora os enseño un poco e intentare ver unos cuantos blogs para animarme un poquillo,viendo vuestras cosicas que seguro habeis avanzado mucho,echare un vistazo en los foros que espero que no me echeis.
os pongo unos cuantos avances de la face 14 
que ya me queda na y menos pa acabarla

os los e puesto todos juntitos porque a saber cuando pueda volver a escribir en el blog,espero que pronto para enseñarla ya acabada del todo.



tambien tengo un costurero de tela y un alfiletero en forma de corazon que me hizo mi hermana,que vino de vacaciones unos dias y la pille por banda y tubo que darme lecciones de costura con la maquina de coser en 3 dias jejejej imaginaros con lo torpe que soy no me acuerdo de como se enebraba la aguja con el hilo de la canilla de abajo,ya ves cuando vuelva a venir no le quitare ojo jajaj.
muchos besicos para todas y aunque me cueste conectarme intentare estar por aqui por que me gusta mucho  contar con vuestra amistad,que esta aficion del punto de cruz nos va a sacar locas a la mitad jejeje.

a chicas me encanta este haed, si alguien lo tubiera y me lo pasara casi todas sabeis mi correo si no me dais un toque por aqui,creo que es de hanna lynn pero no se si esta en haed a mi me vuelve loca la haria con los ojos cerrados,besos :)

2 comentarios:

Acepe dijo...

Te esta quedando precioso, ya te queda muy poquito!! Mucho ánimo!!
Un saludo

Loli dijo...

k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa