gracias por seguirme!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

‎(◕‿-) face of faery 5º hoja

100_1504

bueno pues en una entrada rapidita 34okos dejo el avance de la 5º hoja ya va quedando menos.me gustaria tenerla acaba para empezar la otra face que ya mismo empezamos en el sal del foro mil puntadas y estoi pensando aun si me puedo apuntar a los inters de mis foros favoritos pero me parece que este año no voy a poder 27enfadadospor varios motivos en fin habra que ver como va la cosa.

142grandes   bueno amiguis hasta la proxima entrada.

cuidense mucho y besos para tod@.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

está hermosa!!! que ganas de seguirla al ver la tuya!!! besitos! ya la terminas1

Acepe dijo...

Venga, ánimo!! Te está quedando preciosa y ya la tienes muy avanzada, seguro que puedes empezar con la otra labor a tiempo.
Un saludo

May dijo...

Hola fani, te esta quedando preciosa, asi que animo no te queda nada.

Un besito May

Chispita dijo...

Vaya ritmo,,como te cunde!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Me encanta!!!!! Y menudo trabajo!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

T he contestado en mi blog en la entrada q me has dejado tu comentario, pero d todas formas aquí t dejo lo q he comentado.
Besos,
Lany


Fani, voy a echar un vistazo en algunas paginas para ver si encuentro algo básico, pues cuando estamos empezando lo mejor es hacer algo facilito, porque es importante se acostumbrar a usar las agujas, a mí a un principio me costó mucho, pero la cuestión es repetir y repetir, hasta q ya haya mover las manos con las agujas. De repente hasta puedo plantear d hacer un vídeo para mostrarte como cojo las agujas, puesto q cada una lo coge d la forma mas cómoda para tejer. Bueno, veré lo d las paginas y mas adelante t lo digo algo.
Gracias y besos,
Lany