gracias por seguirme!!

lunes, 14 de mayo de 2012

◕‿‿◕ carta de colores

carta de colores dmc,rosace.

100_1299

pues nada aqui el 1º,2º,3º y 4º del sal carta de colores dmc,al final e podido hacerlos gracias a una buena amiga que me mando un paquetito muy apañado que me vino de perlas jeje.

100_1334

me mando los hilos que me faltaban para hacer la carta y una sorpresa que me dejo GigaSmiley_ca855b4702de317cf04870b6fa0a1dfb un buen trozo de tela color cafe y unas tijeras muchas gracias amiga,no quisiera decir su nombre por si acaso se molesta aunque no creo pero por si las moscas ellas sabe quien es y se lo agradezco de corazon.

bueno ya hasta otra entrada que ahora con el buen tiempo cuesta mas estar sentada cosiendo que estar callejeando,muchos besos para tod@s.

besos

5 comentarios:

Xabi dijo...

cuanto trabajo pero queda muy bonito
besos

fani dijo...

gracias txatxa!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo....
Besos,
Lany

Mª José Ortega dijo...

Que bonito te ha quedado y qué trabajito que tiene eh??
Un besazooo!!!!

kuki dijo...

Hola Fani: has escrito en mi blog pidiendome los graficos de las monster pero no veo tu correo para poder enviartelas
un beso