gracias por seguirme!!

jueves, 26 de abril de 2012

(=’ :’)✩indagando un poquito!!

me interese un poquito por el horóscopo,antes no creía en esas cosas pero no se ahora me gusta leer un poco lo que dice mi signo,bueno pues encontré una pagina donde decía según nostradamus como eran los capricornio y ya también de paso leí un poco sobre este personaje que me sonaba pero no tenia ni idea.

         Nostradamus

también llamado Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama, fue un médico y consultor astrológico del siglo XVI, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros.

La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.

capricornio

16670u

después de una vuelta por la red encontré bastantes cosas sobre mi signo zodiacal

capri

Capricornio
22/12 - 20/1

Su color

Marrón claro- Como signo de Tierra, este color es el que mejor le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso.


Su elemento

Tierra- Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes.


Signo Capricornio de Acuerdo a Nostradamus

Los Capricornio eran uno de los signos más apreciados por Nostradamus. El profeta valoraba por encima de todo la lealtad y la perseverancia en el trabajo, cualidades que van intrínsecamente unidas a estas personas. Cuando un Capricornio se involucra en un proyecto, sea propio o ajeno, nunca abandona hasta que está terminado con éxito. En este sentido, su carácter extrovertido les hace congeniar con casi cualquier otro signo.
Nostradamus también dejó constancia del sentido del humor de los Capricornio, ya que siempre están bromeando y les encanta contar chistes. Pero lo mejor de todo es que son capaces de separar muy bien los momentos de relax de los de trabajo.
De todas formas, por los escritos que dejó Nostradamus, es posible que hubiera otro aspecto que impresionara especialmente al profeta: su capacidad para predecir el futuro. Eran, por decirlo así, su competencia directa (él era Sagitario). Los Capricornio tienen ese sexto sentido que les aventura a afirmar hechos que todavía no se han producido, pero que seguramente acabarán teniendo lugar.
Finalmente, a nivel sentimental, Nostradamus define a los Capricornio como personas a las que les cuesta mantener relaciones estables pero, una vez que consiguen una, la defienden con uñas y dientes, sobre todo si ya han tenido hijos. Cuando comparten su corazón con otra persona, se dedicarán a ella en cuerpo y alma y no dejarán que nada ni nadie se interponga entre ambos.

No hay comentarios: