gracias por seguirme!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

diciembre!!

bueno ya se van acercando las navidades,ya se nota un ambiente de cariño y amistad entre blogeras y foreras aun mas si cabe, en estas fechas tan bonitas que a mi me encantan y supongo que a muchas de nosotras digo esto porque ya se va acercando la fecha del envio de los intercambios de navidad en los que participo.

100_1096

y como no se puede enseñar lo que ay preparado pues tambien e estado adelantando otros quehaceres.

la sirena con el delfin no e llegado a acabar una paguina porque como ando liada con los inter.

y el bote del sal de facilisimo ya llevamos 3 o 4 meses pero estas son las ultimas

sal bote

bueno amigas hasta otro dia y que pasen buen dia

SewingSmiley

1 comentario:

Shey dijo...

Que bonitoooooo! Me encanta ese delfín. Que color tan bonito!
Antes no te podía escribir en tu blog, me salía algo de un virus. Yo tuve que eliminar el mio, como puedo recuperarlo?
Un bsito.