gracias por seguirme!!

lunes, 30 de mayo de 2011

gracias morixe!!

una amiga blogera me regalo este premio,gracias morixe


Las condiciones del premio son las siguientes:
-Agredecer a quien te lo envia con un link a su blog.
-Anunciar el premio.
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar el enlace de cada blog premiado.
-Avisar a las elegidas de la distincion otorgada.

Mis blogs elegidos son:
estos son algunos de los blogs que me gustan ay tantos pero bueno en los que casi mas comento porque las dueñas son bastante activas.
espero reciban el premio con agrado y disfruten la semana!






3 comentarios:

Loli dijo...

gracias guapisima por otorgarme el premio.
Y el avance del hae, una maravilla. como me gusta.
Un besote.

Mayeli dijo...

Hola Fani! Gracias por pensar en mi para este premio, me lo llevo! :)

Cuchitri dijo...

Gracias Fany!!! eres un encanto! y ánimo que llevas el haed muy bien!!!!

Besos
Cuchitri