gracias por seguirme!!

jueves, 20 de enero de 2011

sal damas


empezo un sal en enero en el foro mas o menos como este de seis damas
yo me apunte y aunque ya llevan dos damas yo estoi empezando con la segunda.
os voy enseñando algun avance aunque esta semana na de na
 y eso que me apunte a maratones pero no se yo jejje.
1º DAMA
no se ve mucho aun pero e escogido una tela negra que yo creo que resalta las damas,el hilo no es muy bueno pero tenia que gastarlo asi que alomejor el color no es el mismo pero mientras valla saliendo bien me conformo,

2 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Pues yo también creo que te va a quedar muy bonito con esa tela,

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Qué lindas damas!!
Seguro que en la tela negra van a quedar todavía más guapas.
Seguiré tu blog para no perderme los avances.
Un beso.