gracias por seguirme!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

inter de navidad!

bueno en estas fechas tan ajetreadas llevo tiempo sin hacer entradas pero e estado disfrutando de las navidades,y lo que queda jejje.

espero que vuestra hada madrina os traiga lo mejor para el año que entra y os deseo una buenas fiestas.


este año e realizado un intercambio de navidad en el foro amistad es saber compartir,yo ya recibi mi regalo pero a mi amiga blanca aun le falta esperar un poco mas,esto fue lo que ella me envio...


mi regalito me lo envio blanca y me regalo unas postales de ushuaia que es donde ella vive
tambien venia un buen trozo de tela negra para bordar a punto de cruz
dos hilos brillantes de dmc y un bordado muy bonito en formas geometricas.



y este es mi regalito para ella que esta en transito como dice correos.
no digo lo que llevo porque entonces no sera sorpresa a si que blanca hasta que no te llege ya sabes no te muerdas mucho las uñas y espero que te guste.
y ya por ultimo este es mi avance hasta ahora que con las navidades encima no se puede avanzar mucho,pero ya se va viendo algo mas,ya me queda menos.
bueno amigas les deseo que pasen unas buenas fiestas y tengan un prospero año nuevo 2011.

¡¡y que se diviertan mucho!!

No hay comentarios: