gracias por seguirme!!

sábado, 5 de junio de 2010

cuadros infantiles




 

4 comentarios:

Sasisol dijo...

Muito bonitos. Espero vê-los terminados rapidamente.
bjinhos

tallerpuala dijo...

estan geniales , me gustan mucho
un besote

Navarrica dijo...

hola que bonitos me encantan estos motivos esperare con ganas a ver su final animo cielo y por otro lado ,espero no te sepa malo ,me podrias mandar los graficos de las cabezas de caballo que tienes debajo de las muñecas ??? mi hija es una apasionada de los caballos y me gustaria hacerselos para su cumpleaños que es ahora en agosto ,ojala puedas mandarmelos ,te dejo mi correo por si acaso un besico y estare pendiente de todo besicoss
saskyapx@gmail.com
graciasssss

fani dijo...

no te preocupes navarrica cuando los encuentre los pongo que los tengo en un cd y tengo que buscarlo,chao gracias por visitar mi blog!!